HISTORIA DE NUESTRAS SALAS

*SALA BARON ROJO Se lo llamaba el Barón Rojo por su origen aristocrático y porque su avión, un Fokker triplano, estaba pintado de rojo. Fue un típico caballero andante del aire. El número de abatidos pudo ser mayor de no haber tenido el principio de no rematar a los heridos ya que cuando un avión enemigo era alcanzado y dejaba de ofrecer resistencia lo dejaba escapar.

Eso le ganó hasta el afecto de sus enemigos.

 

*SALA HALCON NEGRO Lideró a una banda de sauk quienes luchaban por retener sus tierras, rehusando moverse al este del Misisipi. Fueron ayudados por tribus fox, winnebago y kickapoo. El conflicto duró meses después, dejando a Halcón Negro como cautivo y muchos de sus seguidores muertos.


*SALA JAZZ CITY La música pertenece al mundo, recrear una mini ciudad con los colores rojo (fortaleza/poder) y amarillo (felicidad/energía) para que el músico sienta que los espejos son el publico esperando aplaudir su próximo triunfo.

 

 

*SALA LINTERNA VERDE Inspirada en el popular personaje, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa más allá de todo poder e imaginación.


*SALA BIG SALA El azul está asociado a la belleza de las cosas, la majestuosidad y la abundancia en el plano espiritual. Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente

Esta sala cuenta con 27 metros cuadrados y ha sido pensada tanto en bandas tropicales, así como de música pop, jazz y reggae.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0